Odontología

La odontología es la ciencia de la salud orientada a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades bucales del adulto y del niño.

Se ocupa, además, de relacionar las afecciones de la cavidad oral con la sintomatología general que pueda existir en el organismo, en procura y mantenimiento de la salud general.

El Departamento de Odontología del CMDLT ofrece procedimientos actualizados y diseña planes de tratamiento personalizados, en atención a las necesidades específicas del paciente, con el apoyo de la mejor tecnología y a través de un abordaje integral de la salud.

Nuestro equipo de especialistas, a la vanguardia en materia tecnológica y profesional, brinda un cuidado experimentado, amable y de alta calidad para una salud dental óptima, a partir de una práctica comprometida con la excelencia y el trabajo en equipo.

Tratamos a niños, adultos, personas mayores y con necesidades especiales y también a pacientes que le temen al odontólogo. Nuestro enfoque centrado en el paciente garantiza un servicio de excelencia a través de una atención altamente individualizada.

Contacto

Dirección

Centro Médico Docente La Trinidad

Edif. Manuel Antonio Pulido Méndez, PB.

 

Teléfono

+58 (212) 949.6441 / 6264