Obstetricia

Nosotros

Nuestro servicio de Obstetricia constituye uno de los grupos privados más importante del país.

Actualmente es el principal centro y pionero en Venezuela en la especialidad del Diagnóstico Prenatal y de Perdida Fetal Recurrente. Está integrado por 11 especialistas altamente capacitados de reconocida trayectoria académica y profesional organizados en diferentes clínicas de especialidades, entre las cuales se destacan:

Clínica de Diagnóstico Prenatal

 Se ofrecen métodos de Diagnóstico Prenatal no Invasivos como la Prueba de Riesgo Triviales en sangre materna para la detección precoz de enfermedades como el Síndrome de Down, Trisomía 18, Defectos del Tubo Neural, etc.

Así mismo constituye el centro con la más vastas experiencia en Venezuela en la realización de procedimientos invasivos como la Amniocentesis, la Biopsia de Vellosidades Coriales y la Cordocentesis.

También ofrecemos asesoramiento genético tanto prenatal como postnatal para el estudio de las alteraciones cromosómicas Ver Genética Clínica de Diagnóstico Prenatal

Clínica de Ultrasonido

 El Servicio cuenta con la última tecnología en equipos de Ultrasonido, Ultrasonido Dopler, y Dopler a Color para la realización de ecosonografías tanto abdominal como transvaginal en las especialidades obstétricas y ginecológicas, incluyendo estudios avanzados para el diagnóstico prenatal (ultrasonidos nivel I y II). 
Ver Clínica de Ultrasonido

Clínica de Pérdida Fetal Recurrente

Es la primera y única Clínica del país en la especialidad. Se ofrecen los más avanzados métodos diagnósticos para las Enfermedades de Base Autoinmune y Halo Inmune que afectan a la mujer con abortos recurrentes. La Clínica cuenta con la posibilidad de ofrecer tratamiento con Inmunoterapia, que es el último avance en el manejo del aborto recurrente y/o habitual.
Ver Genética,
 Clínica de Fertilidad y Clínica de Perdida Fetal Recurrente

Clínica de Alto riesgo Obstétrico

El Servicio cuenta con expertos médicos perinatólogos, especialistas en el manejo de embarazo de alto riesgo. Además posee modernos equipos para la realización de estudios como: perfil biofísico, monitoreos fetales tanto de reposo como de estrés indispensables en el manejo de los embarazos con complicaciones. Ver Genética y Clínica de Alto riesgo Obstétrico.

En nuestro Servicio ofrecemos también atención integral en otras importantes áreas como: el Control de la embarazada incluyendo todas las pruebas de laboratorio necesarias así como el manejo de patologías médicas y quirúrgicas asociadas al embarazo. También contamos con los servicios básicos de: Control Ginecológico Pesquisa y tratamiento de Lesiones Genitales, Despistaje de Patología Mamaria, entre otras.

Como servicio complementario, el Servicio Obstetricia mantiene al día en la Biblioteca del Centro la mayoría de las revistas científicas de la especialidad, así como servicio de internet, conexión con la red nacional de bibliotecas del país, Medline, etc. Para la consulta de especialistas y estudiantes del área Metropolitana y de todo el país.

Contacto

Ubicación

Hospital Gonzalez Rincones – Torre Hospitalización, Nivel -1

 

Teléfonos

+58 (212) 949.6243 – (212) 949.6245

Directorio Médico / Horarios

MédicosDías
Arias Álvarez, AlfonsoMiércoles [am]
Martes - miércoles [pm]
Bajares de Lilue, MariellaLunes - miércoles - jueves [am y pm]
Bermúdez G., CarlosMartes - jueves [am]
Lunes - martes - jueves [pm]
Bosque, VicenteLunes [am]
Lunes - miércoles - viernes [pm]
Brandt Graterol, FranciscoLunes - jueves - viernes [am y pm]
Cáceres G., MarcosMartes a viernes [am]
Jueves [pm]
Cohen, JoséMartes - miércoles - jueves [am]
Jueves [pm]
Colina, JesúsMartes - miércoles - jueves [am]
Jueves [pm]
Gómez, RicardoMartes - jueves [pm]
González, FreddyLunes - martes - miércoles - viernes [am y pm]
Hullet, EllsyeLunes - miércoles - viernes [am]
Martes [pm]
Lema, MarisolViernes [am]
Lunes - jueves - viernes [pm]
Luengas, OswaldoViernes [am]
Lunes - jueves - viernes [pm]
Majano, RafaelLunes - miercoles - viernes [pm]
Marín, ManuelLunes - miercoles - viernes [pm]
Marraoui K, JuliaJueves [am]
Martes - jueves [pm]
Millán, ÁngelMartes - miércoles - jueves - viernes [am]
Rivero, JuanLunes - Martes [am]
Lunes a Viernes [pm]
Rodríguez, IvánViernes [pm]