Clínica de Pérdida Fetal Recurrente

Nosotros

La Clínica de Perdida Fetal Recurrente, tiene como objetivo: el estudio etiológico y el tratamiento de las parejas que han experimentado perdidas repetidas del embarazo en etapas tempranas, así como también la perdida fetal en etapas avanzadas de la gestación.

Por lo general el tipo de pacientes que solicita nuestra ayuda son aquellas que han sufrido dos o más abortos espontáneos, o después de un aborto espontaneo si la paciente tiene más de 30 años, problemas de fertilidad, pérdida de un primer embarazo que ocurra después del primer trimestre, o por angustia de la paciente. Todas las situaciones antes expuestas se consideran fallas de la medicina reproductiva. En la actualidad hemos ampliado el concepto de pacientes con fallas en la reproducción, por lo que también entran en nuestro objetivo, trabajando en coordinación con la Clínica de Fertilidad, el estudio etiológico y el tratamiento de pacientes infertiles, quienes están en programas de fertilización asistida, (inseminación artificial, fertilización in vitro, ICSI, etc. ), quienes han tenido fallas repetidas.( Ver Clínica de Fertilidad )

¿Porque la Clínica de Pérdida Fetal Recurrente puede ayudar?

La Clínica de Pérdida Fetal Recurrente esta dirigida por personal medico con experiencia en este tipo de problemas e inmunología de la reproducción. Como centro multidiciplinario trabajamos en forma coordinada con otras Clínicas pertenecientes al departamento de Obstetricia Ginecología tales como:

Clínica de Fertilidad

La Clínica de Fertilidad, diagnostico genético prenatal, y alto riego obstétrico.

Contamos con el apoyo del laboratorio de pruebas especiales y del servicio de genética médica del C.M.D.L.T.

Reproductive Immunology American Society

Pertenecemos a la “Reproductive Immunology American Society”, de la cual recibimos sus publicaciones regulares y asistencia academica. Hemos sido los pioneros en Venezuela en tratamientos de tipo inmunológico, para fallas de reproducción humana, con resultados favorables, los cuales han sido reportados en congresos nacionales. Debido a este amplio acceso multidiciplinario, los pacientes recibirán una adecuada y actualizada orientación diagnóstica y terapéutica.

Contacto

Ubicación

Hospital Gonzalez Rincones, Nivel Consulta (-1), Servicio de Ginecología y Obstetricia.

 

Teléfonos

+58 (212) 949.6243
+58 (212) 949.6245

 

Vea también
Clínica de Fertilidad