Cirugía Ambulatoria

Nosotros

La tecnología de vanguardia ha permitido el desarrollo de esta práctica de gran efectividad, precisión y menores riegos, así como de tiempo de recuperación y costos menores para el paciente.

Entre los procedimientos que se pueden practicar en Cirugía Ambulatoria se encuentran: Cirugía de cataratas, hernias, cornetes y tabique nasal, ligaduras de trompas, cirugía plástica, artroscopia de columna y rodilla, fracturas óseas sencillas, excimer láser (corrección quirúrgica de miopía, astigmatismo e hipermetropía), entre otras. En nuestra Institución actualmente se benefician aproximadamente 1.000 pacientes mensuales. Ofrecemos este servicio con un equipo médico, técnico y de enfermeras, así como instrumental, de primera calidad, todo para resguardar su seguridad.

Se inicia propulsada principalmente por la incorporación de un grupo profesional oftalmológico en búsqueda de la excelencia con un producto altamente diferenciado, casi único en el mercado venezolano de la época, el Excimer Láser. Actualmente hemos desarrollado otras prácticas quirúrgicas oftalmológicas como cirugía de retina cataratas, pterigios, trasplante de córneas, entre otras.

Ofrecemos paquetes con tarifas competitivas en las siguientes intervenciones en Oftalmología, Traumatología, Ginecología, Otorrinolaringología, Dermatología, Urología, Cirugía General  y Plástica.

Contacto

Ubicación

Edificio 2

Manuel Antonio Pulido Méndez, PB.

 

Teléfonos

+58 (212) 949.6212 / 6412