Oncología Médica

Nosotros

Nuestra Unidad de Oncológica Médica Arsuve en alianza con el grupo, fue creada y diseñada para brindar servicios de alta calidad en el diagnostico y tratamiento del cáncer.
Está conformada por Profesionales Médicos de las diferentes especialidades de la oncología, enfermeras especializadas en la administración de quimioterapia y personal de salud con experiencia en el tratamiento del paciente oncológico en la atención ambulatoria, hospitalaria y de emergencia.

Historia

Fue fundada en el año 1986 aproximadamente, por el Dr. Raúl Vera Gimón quien con visión de crear el mejor servicio de oncología médica integró a un grupo de especialistas en el área quienes juntos fueron conformando en 1994 ARSUVE SC. Cuyo nombre surge de las primeras silabas de los apellidos de sus fundadores: Arbona, Sucre y Vera.

Misión y Visión

Nuestra misión es contribuir al tratamiento y cuidado de las personas con cáncer y hacer prevención e investigación clínica en el área de oncología médica en Venezuela.
Nuestra visión es constituir un excelente centro de atención en oncología médica para los pacientes con cáncer y sus familiares.

Contactos

Ubicación

  Edif. Manuel Pulido – Piso 2

 

Teléfonos

+58 (424) 253.2489 / (424) 281.0806

Directorio Médico / Horarios

Médicos Días
Sucre M., CarlosLunes a viernes
Vivas, LilianLunes a viernes