Medicina Física y Rehabilitación

Nosotros

Este servicio está ubicado en la planta baja del Edificio Manuel A. Pulido Méndez. Ocupa un área de 380m 2 y cuenta con todas las instalaciones y equipos necesarios para brindar una atención de alta calidad, como lo demuestra el crecimiento sostenido en cuanto a número de pacientes atendidos los últimos 15 años, ocupando uno de los primeros lugares en el área metropolitana de Caracas.

Una prueba de la calidad de la atención y terapéutica que se ofrece en este Servicio lo constituye el hecho de que la gran mayoría de nuestros pacientes nos consideran como su primera elección cuando requieren de tratamiento de fisiatría y fisioterapia. El servicio de Medicina Física y de Rehabilitación de nuestro Centro, es también la opción de referencia por parte de muchos médicos de otras instituciones.

Este servicio está constituido por dos médicos Fisiatras, nueve Fisioterapeutas y tres auxiliares, además del personal de atención, citas y secretaría. Cuenta también con el apoyo (en el mismo ambiente) de la Clínica del Dolor atendida por dos médicos anestesiólogos especializados en esta área. El médico Fisiatra tiene como función establecer el diagnóstico y prescribir el tratamiento correspondiente ( medicación y/o fisioterapia ). En el caso de un paciente referido por otro especialista, el Fisiatra, luego de evaluar las condiciones particulares de esa persona, prescribe y supervisa el tratamiento. Los Fisioterapeutas son el personal técnico que ejecutan los tratamientos prescritos por el Fisiatra del Servicio. Todos los Fisioterapeutas en este Servicio son graduados y certificados, el jefe de Fisioterapia es licenciado en esta profesión.

Contacto

Ubicación

Edif. 2, Manuel Antonio Pulido Méndez – Nivel P.B

Al entrar a nuestra sede a mano derecha

 

Teléfonos

+58 (212) 949.6226 / 6416

Directorio Médico / Horarios

Medicina Física y Rehabilitación

MédicosDías
Changir, Yolimar L.
Hernández M., Ithamar
Ichaso de Schall-Emden, CarolLunes - Martes - Jueves - Viernes [am]
Miércoles [pm]
Parada, Luis

Clínica del Dolor

MédicosDías
Seijas Sequera, María Eugenia

Previa cita