Hematología y Hemoterapia

Nosotros

El Servicio de Hematología y Hemoterapia se encarga del estudio clínico-biológico y del tratamiento de las enfermedades de la sangre y de los órganos Hematopoyéticos, de la realización e interpretación de las pruebas analíticas relacionadas con ellas o con otras enfermedades extra hematológicas, así como de todos los aspectos relacionados con la medicina transfusional, entre los que se incluye la obtención y el control de la sangre y Hemoderivados, incluso la de los precursores y su uso terapéutico.

Misión

La misión del Servicio de  Hematología  es la asistencia a pacientes  con enfermedades hematológicas neoplásicas y no neoplásicas  de la forma más eficiente, gestionando de la mejor forma posible los recursos. El servicio se sitúa como una pieza clave de coordinación y colaboración entre las distintas Unidades del CMDLT.

Visión

La visión del Servicio de Hematología es, ser reconocida como la unidad líder en la calidad de la prestación de los servicios  para la satisfacción de las necesidades de salud de los pacientes, la formación profesional y ética de sus integrantes, apoyándose su funcionamiento en un sistema de gestión basado en los principios de la calidad total.

Contacto

Ubicación

Hospital “Gonzalez Rincones”

Torre Hospitalización Nivel – 1

 

Teléfonos

+58 (212) 949.6433 / 6301 / 6411

Extensiones 7042 / 7043 / 7044

Directorio Médico / Horarios

MédicosDías
Amador Farfán, Aidan AlfredoMartes
Noriega, Verónica Martes