Unidad de Cirugía de Columna Cirugía Ortopédica y Traumatología

Nosotros

Está conformada por doctores Cirujanos de Columna dedicados única y exclusivamente al tratamiento de las patologías de Columna Vertebral

Donde el ejercicio de la especialidad se realiza bajo el concepto de medicina interdisciplinaria en la cual el paciente recibe la mayor atención dentro de una sola área donde se evalúan a nuestros pacientes minuciosamente para poder así diagnosticar la afección de columna y sugerir el tratamiento a seguir con resultados exitosos donde los pacientes serán tratados de acuerdo a la etapa que le corresponda:

Tratamientos

dolor_lumbar
  • Tratamiento médico conservador.
  • Terapia física y rehabilitación.
  • Técnicas quirúrgicas para manejo del dolor como vertebroplastia, Nucleoplastia por radiofrecuencia, Epiduroscopia e Infiltraciones epidurales selectivas de raíces nerviosas.
  • Tratamiento quirúrgico de las diversas patologías de la columna vertebral con técnicas de vanguardia de mínima invasión: Videoendoscopia, abordajes laterales (XLIF) , cirugía percutánea vía posterior.
  • Intervenciones quirúrgicas por vía anterior: Artroplastia (Reemplazo de disco) cervical y lumbar , cirugía.
  • Intervenciones quirúrgicas por vía posterior para la resolución de enfermedades degenerativas de columna Cervical, Dorsal y Lumbar, patologías de disco, traumatismos, inestabilidad o listesis, tumores, deformidades y Escoliosis.
  • Adicionalmente brindamos un servicio especial creando un ambiente de confianza y transparencia que hace que nuestros pacientes se sientan seguros.

Hospital González Rincones, Piso 7. Torre de Hospitalización

Teléfonos