Qué es la Consulta Médica en Línea

Es una innovadora iniciativa para los pacientes del Centro Médico Docente La Trinidad que permite una interacción directa con su médico de confianza

Teleconsulta

Si necesita una Teleconsulta, usted selecciona el servicio, la clínica o unidad específica de acuerdo a su requerimiento de salud.

Si lo desea seleccione al especialista, de lo contrario, le será asignado uno. Estaremos a la distancia de un clic para brindarle apoyo profesional en el área médica que usted requiera.

Desde la comodidad y privacidad de su hogar, recibirá la evaluación de nuestros especialistas con la calidez y experiencia que nos caracteriza.

El tiempo de respuesta es 3 días hábiles
Un especialista del CMDLT
Recibirá un correo con el informe en formato PDF

Segunda Opinión en Línea

Si requiere una Segunda Opinión, usted selecciona el servicio, la clínica o unidad y nuestro equipo de especialistas estará dispuesto siempre para apoyarle en cualquier inquietud o duda que pueda tener con respecto a su condición de salud, en función de un diagnóstico previo.


Desde la comodidad y privacidad de su hogar, recibirá la orientación de nuestros especialistas con la calidad y experiencia que nos caracteriza.

El tiempo de respuesta es 08 días hábiles
La respuesta será elaborada y emitida de manera conjunta por los especialistas de un servicio, una clínica o unidad del CMDLT
Recibirá un correo con el informe en formato PDF