Consulta en Línea

¿Qué es la Consulta Médica en Línea?

Es una innovadora iniciativa para los pacientes del Centro Médico Docente La Trinidad que permite una interacción directa con su médico de confianza.

Regístrate

Crea un usuario y una clave de forma sencilla al sistema

Selecciona

Según tu necesidad, escoge un servicio de la lista o el sistema te asignará uno.

Analiza

Analiza el costo y realiza el pago. Finaliza el proceso de forma simple, segura y confiable, con costos accesibles.

TeleConsulta

TeleConsulta

Si necesitas una Teleconsulta, selecciona el servicio, la clínica o unidad específica de acuerdo a tu requerimiento de salud.

Si lo deseas, selecciona el especialista, de lo contrario, te será asignado uno. Estaremos a la distancia de un clic para brindarte apoyo profesional en el área médica que requieras.

Desde la comodidad y privacidad de tu hogar, recibirás la evaluación de nuestros especialistas con la calidez y experiencia que nos caracteriza.

VideoConsulta

VideoConsulta

Si requieres una consulta a distancia pero deseas mantener la experiencia presencial, solicita una VideoConsulta con el médico de tu elección.

Revisa la disponibilidad en el calendario y selecciona la fecha y hora de tu conveniencia.

Asiste a tu cita desde la comodidad de tu hogar y conversa cara a cara con el especialista. Solo debes acceder a la plataforma el día y a la hora planificada, desde donde recibirás nuestra videollamada.

Segunda Opinión en Línea

Si requieres una Segunda Opinión,  selecciona el servicio, la clínica o unidad y nuestro equipo de especialistas estará dispuesto siempre para apoyarte en cualquier inquietud o duda que puedas tener con respecto a tu condición de salud, en función de un diagnóstico previo.

Desde la comodidad y privacidad de tu hogar, recibirás la orientación de nuestros especialistas con la calidad y experiencia que nos caracteriza

Segunda Opinión
PDF al Correo