Torre de hospitalización

Esta es la etapa más importante en el desarrollo del complejo que construye el Centro Médico Docente La Trinidad. Con su puesta en operación se reforzaron los servicios ambulatorios y diagnósticos ampliando la consulta que actualmente se hace en los edificios existentes y operativos. Con esta etapa se consolida el Proyecto en todas sus dimensiones: atención Médica Hospitalaria, Docencia, Investigación y Medicina Comunitaria.

Todo el complejo del Hospital González Rincones tiene un área de construcción de 40.441 m2 con:

161 camas de hospitalización

2 áreas de emergencia: pediátrica con 8 cubículos y 2 camas para UCI y de adultos con 19 cubículos con 4 camas para UCI

16 quirófanos: 3 ambulatorios 4 generales, 2 especiales, 2 obstétricos y 4 salas de parto, equipados con la más alta tecnología que nos permite prestar un servicio médico hospitalario eficiente y seguro.

Hemos implantado un centro hospitalario que ofrece habitaciones con diseño contemporáneo, cómodo y cálido, donde además contamos con un servicio de Hotelería Hospitalaria que hace más confortable su estadía garantizando, en lo posible, cubrir las necesidades de hospedaje de todos nuestros pacientes. Nuestro principal lema de hospitalidad es “sentirse como en su hogar”

 

  Estamos ubicados en el sureste de Caracas rodeados por montañas y 
un agradable ambiente natural.

Avenida Intercomunal la Trinidad-El Hatillo. Apartado postal 80.474. Caracas Venezuela. 

  +58 (212) 949.6411

  cmdlt@cmdlt.edu.ve