Laboratorio Clínico

Nosotros

Juega un rol muy importante dentro de la institución como unidad de apoyo al campo médicoprestándole una valiosa ayuda en el diagnóstico, evolución, tratamiento y seguimiento a la condición de salud de nuestros pacientes. De acuerdo a la IFCC (International Federation of Clinical Chemestry and Laboratory), el  70% de las decisiones clínicas se toman teniendo en cuenta los resultados del Laboratorio, evidenciando la influencia de este servicio en el Ecosistema Hospitalario y el rol protagónico en la atención al paciente.

Nuestro Laboratorio cumple con los requisitos de un laboratorio de primer mundo al contar con un personal calificado y en constante actualización. Así mismo, contamos con instrumentos de la más avanzada tecnología mundial los cuales son evaluados bajo un estricto control de calidad interno y externo que repercute directamente en la confiabilidad de nuestros resultados. Nuestro proceso administrativo es gestionado sólidamente por sistemas de información de clase mundial. Tanto el equipo humano como la tecnología diagnóstica e informática se unen en el Laboratorio de Centro Médico Docente La Trinidad para entregar un servicio de la mejor calidad en atención al paciente, el cual es nuestra razón de ser.

Nuestros exámenes y perfiles

Realizamos pruebas de rutina hematológica, química sanguínea, serología, hormonas, marcadores tumorales, uroanálisis y coproanálisis, incluyendo la realización de pruebas que ayudan al diagnóstico de enfermedades infectocontagiosas con entrega de resultados en menos de 24 horas. Además realizamos una serie de análisis especiales de tipo  inmunológicos, biología molecular, hormonas muy especializadas, bacteriológicos, micológicos y virológicos, entre otros.

Horarios

Atención al público de Lunes a Domingo  de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sin recargo los fines de semana

Disponemos de atención prioritaria a  pacientes de tercera edad, mujeres embarazadas, discapacitados,  niños y pacientes oncológicos ó dializados. Por otra parte, disponemos del servicio de procesamiento urgente de muestras para aquellos pacientes que requieran resultados en la forma más expedita posible.

El horario de entrega de resultados es de 08:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y los días sábados en horario de 7:00 am a 2:30 pm en el Laboratorio Clínico, Piso -1 de Hospital González Rincones.

Disponemos del servicio de envío de resultados vía correo electrónico . Y Sí usted es paciente del CMDLT sus resultados son archivados en la base de datos del Laboratorio clínico contando con un historial diagnóstico personalizado.

Contacto

Ubicación

Hospital Gonzalez Rincones, Nivel -1 Torre de Hospitalización

 

Atención telefónica

8:00 AM – 5:00 PM | Lunes a Viernes

Central: +58 (212) 949.6411 – Opción 4

 

Laboratorio a domicilio

7:00 AM – 4:00 PM | Lunes a viernes

Solicitud de Servicio vía Whatsapp: 0424.238.4570