Hospital Gonzalez Rincones, Nivel -1
Torre de Hospitalización

+58 (212) 949.6444 / 6445

Juega un rol muy importante dentro de la institución como unidad de apoyo al campo médico, prestándole una invalorable ayuda en el diagnóstico, evolución, tratamiento e investigación de numerosas enfermedades. Cumple con los requisitos de un laboratorio de primera al contar con un personal calificado, moderno y confiable, equipos de trabajo, estricto Control de calidad, rapidez en la entrega de resultados y un costo adecuado de los mismos. Permanentemente actualiza las técnicas empleadas e introduce nuevos tipos de análisis. Atiende un promedio de doscientos (200) pacientes diarios.

Además de las pruebas de rutina hematológicas, químicas, serológicas, uroanálisis y coproanálisis, realiza una serie de análisis especiales inmunológicos, enzymológicos, hormonales, químicos, marcadores hepáticos y tumorales, bacteriológicos, micrológicos, etc. Algunas de ellas son agrupadas en Perfiles dando cierto tipo de información al médico en una forma más práctica y económica para el paciente. Entre otros Perfiles: Coagulación, lipídico, hepático, cardiovascular, preoperatorio, diabético L1 al L5, osteoporosis, litiasis, tiroideo, prenatal, riesgo prenatal básico (particular), básico (empresa) y pre-empleo (empresa).

El horario de atención es de 6:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes. Con atención prioritaria a emergencias, personas mayores, mujeres embarazadas, inválidos y niños.

El Horario de Entrega de Resultados es de 08:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes en el Laboratorio Clínico, Piso 1, Sí usted es paciente del CMDLT automáticamente los Resultados son archivados en su Historia Médica, caso contrario debe presentar su factura de cancelación y se le entregará el mismo.

scriptCoin